Sobre Nosotros

Tras muchos años disfrutando de Santander y del mar, queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de hacerlo. ¡Y de la mejor manera! Desde el mar y en nuestras embarcaciones conoceremos el Skyline de Santander con sus edificios más representativos y algunas historias curiosas además de playas y rincones especiales de la costa. Pero también tendremos tiempo para disfrutar de un chapuzón refrescante, de un aperitivo o una comida con los mejores productos de Cantabria. Para completar nuestra oferta, también hacemos excursiones deportivas. Una experiencia única e inolvidable. ¡Conoce Santander con estilo!

Comprometidos con Santander

Diseñando experiencias únicas queremos contribuir al desarrollo del turismo en Santander, poniendo una nota más de calidad. En este asunto, nuestros objetivos son:

  • Contribuir al posicionamiento de Santander como destino turístico de primer nivel
  • Promover la ciudad con acciones diferentes y actividades “Premium”
  • Fomentar el conocimiento de los productos de Cantabria

Comprometidos con el medio ambiente

Los principios por los que nos regimos contribuyen y fomentan el desarrollo del turismo sostenible, minimizando los efectos negativos de las actividades turísticas en el medio ambiente. Los principales objetivos de la empresa en esta materia son:

  • Contribuir al desarrollo del turismo sostenible
  • Promover la accesibilidad al mar de una manera responsable
  • Fomentar el respeto al medio ambiente

Primary Color

Secondary Color

https://www.santanderenbarco.es/wp-content/themes/yachtsailing
A %d blogueros les gusta esto: